[LUG.ro] (J. Kohan dame bola) Hasta yahoo tine mal IP del lugro

Juan Jose Madariaga lugro@lugro.org.ar
Tue, 18 May 2004 08:56:42 -0300 (ART)

Javier alucinante tu respuesta, lástima que haya
algunos como yo que hayan entendido casi nada sobre el
tema. Estaria bueno un mini-HOWTO de DNS para que
aquellos que saben nos enseñen a nosotros (los que
queremos saber más) esta parte fundamental de
internet. Gracias.
Juan Jose

Bueno, parece que sea de lo que se trate, por algun