[LUG.ro] (J. Kohan dame bola) Hasta yahoo tine mal IP del lugro

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Tue, 18 May 2004 18:01:34 -0300

Se puso picante la cosa?

Vamo' muchacho'

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar
----------------------------------
Hardtec S.R.L.
Dorrego 2406 - Rosario
TE: 0341-4855556
http://www.hardtec.com.ar

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de Javier Kohan
Enviado el: Martes, 18 de Mayo de 2004 17:17
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] (J. Kohan dame bola) Hasta yahoo tine mal IP del lugro

Sebastián D. Criado wrote:

>Esto esta en tramite y ya lo sabiamos. La cosa es que habia un dns de la
>FCEIA, como te mande el mail, que devolvia la ip vieja.

Aclaro publicamente (ya te lo expliqué técnicamente en privado) que esta
afirmación no es correcta.

>Si, eso tambien. Pero repito lo anterior.

Idem

>Bueno, no es que te declararamos culpable, es solo que suponiamos que seguias
>siendo el admin de la FCEIA. En caso de que no sea asi, dinoslo asi dirigimo
>la queja a otro lado : )

Sigo siendo. Otra cosa que aclaro es que si yo corregí hace tiempo el
registro, no fué porque nadie me haya avisado que se lo habian llevado
de la FCEIA.
Pero ni yo tenia mal el DNS ni por supuesto la causa del problema tenía
que ver con los servidores que administro. La verdadera causa del
problema la averigué y ya se las expliqué. (si querés podés postear lso
mails privados que te mandé con mas detalles)