[LUG.ro] RV: directivas de patenetes de software.

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 19 May 2004 07:54:45 -0300

Estoy leyendo el boletin diario de barrapunto y me encuentro con este
articulo sobre que se APROBARON las directivas de patentes de software en la
UE.

Si alguien tiene mas informació por favor envien por que me quede
frio!!!!!!!!!!

Omar.

-----Mensaje original-----
De: webmaster@barrapunto.com
Enviado el: Martes 18 de Mayo de 2004 23:03
Para: Arino, Omar
Asunto: [Mensaje de Barrapunto] Historias publicadas hoy

| España votará en contra de la directiva de patentes de software    |
|   desde el dept. contra-las-patentes-de-ideas                      |
|   publicado por JuanjoAI el Martes, 18 Mayo, a las 16:45 (patentes)|
|   http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/05/18/1127252            |

comunero nos cuenta: «Leo esta [0]noticia en la sección [1]navegante de
[2]el Mundo: España votará en contra de la propuesta de directiva sobre
patentes de 'software'. Bueno, ole, por lo menos este gobierno parece
consecuente. También leo en [3]Proinnova esta [4]nota de prensa que dice
Aumenta la oposición a las patentes de software fuera y dentro del
Consejo Europeo. Según esto, España, Alemania, Bélgica, Italia y
Eslovenia no están de acuerdo con aprobar la directiva... emoción
emoción, ¿qué pasará esta tarde?» Actualización (13:40h. CEST): Según
[5]cuentan en los foros de Hispalinux, España habría votado negativamente
a la directiva. Actualización (18:30h. CEST): En efecto, [0]España votó
en contra pero finalmente [6]ha sido aprobada la directiva (fuente: El
Mundo).

Comenta esta historia en:
    http://barrapunto.com/comments.pl?sid=04/05/18/1127252

Enlaces:
    0. http://www.elmundo.es/navegante/2004/05/18/esociedad/1084869181.html
    1. http://www.elmundo.es/navegante/
    2. http://www.elmundo.es/
    3. http://proinnova.hispalinux.es/
    4. http://proinnova.hispalinux.es/notas-prensa/nota-034.html
    5. https://listas.hispalinux.es/pipermail/socios/2004-May/012302.html
    6. http://www.elmundo.es/navegante/2004/05/18/esociedad/1084895955.html

Copyright 1999-2003 Barrapunto S.L.
Consulta las condiciones de copia y distribución:
http://barrapunto.com/licencia.shtml

Has recibido este mensaje porque te suscribiste a
Barrapunto.  Para dejar de recibir este y otros mensajes
de Barrapunto, o para añadir más mensajes de aviso
o modificar tus preferencias, por favor, dirígete a tu página
de usuario.

	http://barrapunto.com/my/

Puedes hacer login y cambiar tus preferencias desde ahí.