[LUG.ro] Propuesta unIRC

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
21 May 2004 18:17:11 -0300

Como ya conocía tu respuesta a este teme es que en mi correo anterior no
propuse esta idea, pero si la de que coloquemos información sobre el
canal #lugro en la pagina e información de como configurar el cliente
IRC.
Lo de desmemoriado fue por que yo seguro me iba a acordar de que existía
un canal pero lo que no me iba a acordar era la configuración, y además
sirve también para que los futuros miembros de la lista entrando en la
página se enteren de que existe este canal y puedan participar.

Suerte.

Omar.