[LUG.ro] Propuesta unIRC

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Fri, 21 May 2004 21:46:49 -0700

Sebastian,

   Poner un irc client en java desde la pagina no es mala idea. Si
alguien se necesita conectar y no tiene un irc client o tiempo
suficiente para instalar uno, igual se podria conectar.
   Sobre la complejidad de instalar uno, te cuento que es muy facil.
Instale un applet de java en mi pagina para conectarse con mi canal y
fue realmente simple. El client me lo dio mi hosting provider, pero
calculo que es algun tipo de freeware. Si te interesa, te lo mando para
que lo pruebes. El codigo para incluirlo en html esta al pie del email.
   El applet te confieso que no lo usa mucha gente, pero han entrado un
par que les vino bien, por no tener o no conocer que es un irc client, o
para que se usa. Igualmente el room es para unos pocos que desarrollamos
software en distintos proyectos comunes.
   Me alegro que el lugro se haya decidido a tener su irc; despues de
insistir por un tiempo en que tenga uno y no encontrar quorum, es que
decidi poner el mio. Gracias Lugro! ;-)

Saludos
-P@

<applet code=IRCApplet.class archive="irc.jar,pixx.jar" width=640
height=400>
<param name="CABINETS" value="irc.cab,securedirc.cab,pixx.cab">

<param name="nick" value="Invitado">
<param name="alternatenick" value="Invitado?">
<param name="name" value="Java User">
<param name="host" value="irc.oftc.net">
<param name="command1" value="/join #plug">
<param name="gui" value="pixx">