[LUG.ro] 2 Desafíos 2

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Mon, 24 May 2004 10:26:00 -0300

Gente:

Planteo 2 desafíos 2 para el sábado que viene en el Install Fest.

1) Quisiera instalar FreeBSD, si alguien lo tiene, sobre un Athlon XP 2600, en un disco IDE slave en la controladora primaria. No tengo los discos del FreeBSD. Si alguien los tiene, por favor llevarlos.

2) El segundo, un poco más delicioso. A pesar de que el afiche reza "Traé tu PC y llevate GNU/Linux instalado", voy a llevar un equipo Silicon Graphics (SGI) Indy. A ver quién se da maña de instalarlo. Espero que no me discriminen por no tener hardware compatible x86. :-)

Pueden obtener info sobre el hardware en este link:
http://www.reputable.com/indytech.html
Por ahora tiene un disco SCSI de 2GB, y una lectora externa. No tiene diskettera.

La idea es ponerle Debian GNU/Linux. Ya bajé los CD correspondientes.
Pueden obtener datos de Debian Mips acá:
http://www.es.debian.org/ports/mips/

Un tutorial de instalación:
http://www.linux-debian.de/howto/debian-mips-woody-install.html

Yo estuve probando con este tutorial, pero no logré que la Indy logre levantar la imagen de booteo desde el TFTP.
Cuando lleve la Indy también llevo mi 486 que hace de server TFTP.

A ver quiénes son los valientes que se animan con esto, y levantan la bandera GNU/Linux donde yo la dejé.

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar
Hardtec S.R.L.