[LUG.ro] 2 Desafíos 2

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Mon, 24 May 2004 15:18:32 -0300

On Mon, 2004-05-24 at 14:52, Alejandro Gomez Fernandez wrote:
> Creo que le estas errando a los objetivos:
>
> 1) es un install fest del lugro. Lee a que se dedica el grupo. ;-)
                                   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ primero
que nada, esto ya suena agresivo...
> No
> instalamos otros s.o. en un install fest, ya que la idea de esto es
> instalar gnu/linux
??????????????????????????????????????

Yo no lo veo asi...no me parece mal instalar otros sistemas de
plataformas libres como son los *BSD, no hay que cerrarse Ale...

> 2) No es el objetivo de un install fest salir con este tipo de
> "desafios".

En los install que estuve muchos caian con placas que las conocian los
que lo que la fabricaron y me decian "fijate si podes hacerla andar en
mi linux" y se iban a jugar al counter, es decir, venian con GNU/linux
ya instalado pero no podian hacer andar alguna placa extraña y la
llevaban al install para que le resolvieramos la cuestion, lo cual no me
parece mal (SI que se piren a jugar), pero si bien no esta explicitado,
un install esta lleno de desafios, ademas no tenes que tomarlo asi, el
flaco solo quiso aportar diversidad al evento (ademas de que va a
aportar monitores y otras cosas).

>  A alguno le puede interesar, pero deberia ser en un ambito
> independiente. Si el s.g. es tuyo, ponete de acuerdo con algunos y
> traten de instalarlo en tu casa o donde sea, pero usar recursos de los
> destinados a instalar gnu/linux en un install fest para algo asi, creo
> que no tiene sentido.
Recursos?? o sea... materia gris???? es todo lo que se necesita...

> Puedo estar equivocado.
mepa que si, pero igual esta todo bien.