[LUG.ro] problemas con el mouse en el x

Angel A lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 May 2004 13:16:14 -0300 (ART)

hola gente.
Tengo un problema con el mouse en el X(pero no en la
consola). Resulta que carga todo joya, entra al KDE
(todo ok), pero cuando toco el mouse, se va al cielo
(parte superior de la pantalla), y no hay forma de
hacerlo bajar de ahy.
Probe de todo, el mouse esta configurado = que en la
consola, pero siguo sin poder hacerlo andar. Hay otro
loco que tiene el mismo problema. Yo tengo Debian
(nuevito nuevito).¿alguien tiene idea e que esta
pasando, o como arreglarlo?
Gracias
Angel

=====
"Lo interesante y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monotona y aburrida perfeccion"

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en
http://autos.yahoo.com.ar