[LUG.ro] se pudrio todo??? Segmentation fault

Mauro Macagno lugro@lugro.org.ar
Wed, 26 May 2004 03:02:15 -0000

Bueno gente nuevamente yo,
pero con un problema a mi entender mas grave por lo menos pa mi.
Resulta ser que le agarro la CHIRIPIOLCA a el debian que tengo instalado con
kernel 2.2.20.No se que paso que de un momento al otro sin que haya tocado
nama me tira un Segmentation fault tanto con un man como cuando intento usar
mysql dese consola.
Realmente no se que es estuve googliando un poco y me di cuenta que esto puede
ser por varios motivos tanto por hard como por soft.
Que opinan ustedes?
Y que pueden decirme para orientarme para saber de donde viene mi problema

GRACIAS,

pd: y si tengo mas problemas que los PEREZ GARCIAS, jejeje

--
MAURO