[LUG.ro] Como activo el servidor de ftp ???

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 26 May 2004 15:13:29 -0300

No se como vendrá instalado en otras distribuciones pero en RH9 cuando lo
activas ya tiene una configuración estandar que te admite el ingreso por FTP
con cualquier usuario ya definido en el sistema. Despues si queres cambiar
esto tenes que tocar los archivos de configuración. Además en RH9 viene una
herramienta para configurarlo, aunque no recuerdo el nombre pero debe
empezar con redhat-config-*

-----Mensaje original-----
De: Nico Rubiolo [mailto:nicorubiolo@arnet.com.ar]
Enviado el: Miércoles 26 de Mayo de 2004 14:12
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Como activo el servidor de ftp ???

Ante todo bienvenido...

Me parece que más allá de lo que literalmente preguntó LUIS MIX él se
refería a como configurarlo para luego hacerlo andar como se le ha indicado
anteriormente.
Por lo que, si lo has configurado, en horabuena, activalo como se te indicó,
caso contrario visitá este link

http://proftpd.linux.co.uk/localsite/Userguide/linked/userguide.html

Saludos
Nicolás Rubiolo
Rubiolo & Asociados - Consultores Tributarios | Auditores
Córdoba 1015 - 2º Piso Oficina 6
S2000AWM - Rosario
0341 - 425-5963 y rotativas
nicolasrubiolo@rubioloyasociados.com.ar