[LUG.ro] GNU/LinuxCommander 0.1-preview

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Mon, 1 Nov 2004 09:39:59 -0300 (ART)

No me considero programador ni mucho menos se programar en C pero se me ocurre esta idea:

Ya que recorres los 1024 bytes iniciales (eso creo) y los validas uno por uno, si en
lugar de usar una marca, vas contando las ocurrencias de Ascii y no ascii, podrias hacer
una detección no tan "dramática". Mi idea es que después de la cuenta se compare con un
parametro (podría ser de configuración) y ahi tomar la decisión del tipo de
visualización.

Espero que sirva, oriente o por lo menos se descarte para saber que por ese lado no va.

Saludos,

Andrés