[LUG.ro] noticion!!!!

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 1 Nov 2004 14:30:51 -0300 (ART)

 --- Daniel Marjos <dmarjos@dattatec.com> escribió:
> Digo, no? prefieren que la lista pase a modo
> moderado? Que los mails a la
> misma sean filtrados? O simplemente estan tratando
> que de a uno vayamos
> anulando la suscripcion a la misma? Tan dificil es
> mantener un mínimo de
> respeto por los demas? No soy amigo de la censura ni
> mucho menos, pero si
> siguen llegando off-topics como este, creo que voy a
> ser el primero en
> defender la moderacion de la lista...

Como se interpreta esto...? no soy amigo de la
censura, pero si me enojo y no me hacen caso con la
censura... me voy? Yo no veo que sea tan dañino el OT
sobre TELECOM... lo que es cierto que habría que
cambiarlo de lista a lugro-mix... Por otro lado, esto
afecta a muchos usuarios GNU/Linux que son usuarios
esclavos de una empresa con derechos monopólicos...
además según tu criterio, cuando se habló sobre el
estandar WC3 tambien era un OT... y que yo sepa no te
quejaste o lo estabas pensando hacer?
Si querés una lista de gurues que solo hables de cosas
técnicas, te invito que te pases a "openbsd.mx" donde
ya ponen en claro "Antes de preguntar, googlea mirá
manuales, y cuando te aburras de leerlos pregunta,
porque tu pregunta molesta... y no estamos dispuestos
a desasnarte...".
Por ahora esta es una lista de una comunidad
anarquica, y como tal, estos deslices son
inevitables...

<sinismo>
Por otro lado si vamos al extremo de moderar la lista
habría que eliminar cualquier firma de este tipo...

"Senior SysAdmin - Dattatec.com - Hosting Solutions"

u otra que haga referencia a empresas, así como
dominios comerciales como yahoo, hotmail, fullzero,
dattatec.com, etc... si vamos a ser estricos hay que
hacerlo bien... ;)
</sinismo>

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html