[LUG.ro] varios problemas con kde3.2.2 en debian (si llega doble perdon)

Angel A lugro@lugro.org.ar
Mon, 8 Nov 2004 10:24:54 -0300 (ART)

hola gente tengo varios problemas con kde3.2.2 en
debian (wody):

1)- no me andan los protectores de pantalla. No se
porque, no me tira error ni nada, aparece la pantalla
en negro en vez del protector.

2)cuando en el kuicshow pongo una imagen en fullscreen
aparece la pantalla negra tambien, en vez de la imagen
(no se tilda ni nada)

3)Y el mas importante, No se porque el konsole no me
anda. Me carga,pero no puedo escribir nada de nada, no
me aparece el promp ni nada (no es el color de fuentes
por las dudas)

si alguien me puedetirar una ayudita con esto se lo
voy a agradecer,porque no se siquiera en donde buscar
el/los problemas.

=====
-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html