[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Comando de tráfico acumulado?

m_mon2003 lugro@lugro.org.ar
Tue, 9 Nov 2004 16:47:50 -0300 (ART)

Podes usar algun programa que haga consultas snmp
Proba el rtg ó el cacti.
rtg es un quilombo, pero apenas termine el mini-como
que estoy escribiendo lo paso a la bibliteca del
lugro.

Mariano