[LUG.ro] Empresas con GNU/Linux

Rubén Iriarte lugro@lugro.org.ar
Wed, 10 Nov 2004 10:18:35 -0300

Que tal si además de los desarrolladores ponemos a las empresas que USAN SL.
Para cualquier gte. de sistemas que quiera impulsar el cambio en su
empresa necesita mostrar que otras organizaciones también lo utilizan.
El fin último es tener el SL en el frente de batalla. Servidores y
escritorios. Me gusta llamarlo el mundo real.