[LUG.ro] varios problemas con kde3.2.2 en debian (si llega doble perdon)

Angel A lugro@lugro.org.ar
Thu, 11 Nov 2004 12:46:24 -0300 (ART)

Hallo,
 --- Martín Carr <tincarr@gmail.com> escribió:
> Hola

> pantalla
>
> Fijate si está cargado el xscreensaver, por ahi lo
> tenés que arrancar antes.

La verda es que no se, me voy a fijar

> fullscreen
> imagen
>
> Ah, eso me pasó cuando probé una beta del KDE...
> está como bug en
> bugs.kde.org, pero en el momento en que probé no
> había solución. Te
> recomiendo para ver fotos el gqview. Mejoró
> muchísimo, y es muy rápido
> (como el kuickshow).

lo voy a buscar

> me
> Justo en este no tengo idea...
> Qué distro usás? cómo instalaste el KDE nuevo?
> actualizaste QT también no?
Tengo debian wody 3.0 kernel 2.6.7 y/o 2.4 (por las
dudas)
Lo instale con aptitude, una heramienta de debian que
me gusto mas que el dselect para actualizar paquetes.
Me baje todos los paquetes de

http://mirrors.isc.org/pub/kde/stable/3.2.3/Debian/pool/main/
(mas o menos) con version algo asi como
3.2.2.credative (o algo parecido), me lo baje de a
poco porqeu no tengo conexion en mi casa, asi que
desde un ciber le daba tranquilo al ftp.
Con respecto al QT la verdad es que no estoy seguro.
Creo que si ya que en los paquetes que me baje habia
mas de unos cuantos de QT pero me voy a fijar cuando
llege a mi casa
bueno eso es todo
Muchas gracias

> ./slds
=mente

=====
-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html