[LUG.ro] amule desconectado

Mario Tomasini lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Nov 2004 07:03:06 -0300

Hola: hace 1 semana aprox que tengo problemas con la conexión dialup a
ciudad. (paso el aviso, porque parece que hay más afectados localmente, y no
se si se repite en otros lugares (recordar que estoy en este momento en
Trevelin, Chubut)... justo cuando lanzan un nuevo servicio "acelerador").
La conexión inicia a menos de 50 (como era habitual); y asimismo, tarda más
(según registra la estadística de kppp) en alcanzar el maximo normal (13
kb). Pero mientras que antes el mismo registro indicaba velocidades de
subida o descarga en promedio de 5 (y rango entre 2 y 8) ahora lo hace entre
0,5 y 1,5. Recurri al CAV de ciudad, y cuando hice la prueba de conexión, me
dijo que estaba conectado a velocidad de adsl... Recurri a otra prueba, y me
revela que la conexión se mantiene por unos momentos en las condiciones
normales, y después la latencia se multiplica por 30 o más.

Pero vamos al tema de la consulta: el amule trata infructosamente de
comunicarse, advirtiendo errores de conexión... y sin embargo, si acierta
con uno de esos "picos" de buen acceso, comienza a subir archivos, y
presenta lista de usuarios conectados... mientras que abajo a la derecha
sigue diciendo: desconectado.

Probé por las dudas conxmule, y obtengo el mismo resultado.

Consejos y sugerencias? (ya reclamé a telfornica y ciudad, pero por poco me
tratan de loco).
Saludos. Mario