[LUG.ro] Media tray empty - Error en impresora

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Nov 2004 22:35:52 -0500

Hola a todos!!!
Hace unos dias tuve un inconveniente con la impresora. O al menos eso creía: en cualquier parte de la impresión, la misma se detenía
arrojando el mensaje Media tray empty, anunciando que estaba sin papel. La llevé a revisar y observé que funciona a la perfección.
Googleando parece que es un problema de cups aunque no encontré ninguna respuesta que funcione. por ejemplo, muchos sostienen que es un
problema de ghostscript, otros recomiendan reinstalar ghostscript, ghostscript-fonts, libgimpprint, foomatic-db y engine, cups, cups-
drivers, libijs, etc. En fin, quisiera saber si alguien ya tuvo este problema y si pudo solucionarlo.
Para mas datos, la impresora anduvo durante 5 meses sin problemas, es una Epson c42ux (puerto usb), MDK 10.0. No revisé el puerto usb
pues tengo un scanner allí mismo que anda joya.
Sin mas, los saludo muy atte.

                      Osvaldo Luciani

PD: quiero ver si la puedo hacer andar con LPRng.