[LUG.ro] Virtual host...

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Sun, 14 Nov 2004 17:14:26 -0300

mmm imagino que te referis a apache, no se que version tenes, pero si
te das una vuelta pot httpd.apache.org en la seccion de la
documentacion correspondiente a la version de apache que tenes hay
buenos ejemplos, es mas yo comenze con los de ahi y hoy en dia no son
muy diferentes...

On Sun, 14 Nov 2004 12:47:26 -0300, Sebastián D. Criado