[LUG.ro] Las jornadas de Cafelug

Martin Gaido lugro@lugro.org.ar
Mon, 15 Nov 2004 08:23:26 -0300

--=-vnxQfn+MtDhZhUIhNz4k

Gracias Sebastian:

Yo tambi=E9n la pase muy bien, me gusto mucho tu charla, sobre todo porque
en estos d=EDas estoy haciendo una instalaci=F3n de un IDS y me sirvi=F3 mu=
cho
de introducci=F3n, tambi=E9n el resto de las charlas, fui a varias, no que
me quer=EDa perder ninguna. Lamento que a ultimo momento tuve que salir
corriendo porque mi mujer me llamo desde Pergamino que no se sent=EDa
bien, pero bueno, por lo menos conoc=ED a algunos miembros del LUGRO
personalmente y pude presenciar tu charla. Nos vemos en la pr=F3xima.

Saludos,

On Mon, 2004-11-15 at 00:33, Sebastian D. Criado wrote:
>=20
--=20
Mart=EDn G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro