[LUG.ro] Kontact

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Nov 2004 07:27:04 -0300

Hola Lugro ... acá estamos de nuevo para dar una mano despues de casi 9
meses.. veo gente nueva y mucho movimiento en la lista lo que me alegra.

Si el Kontact utiliza Kmail cosa que desconozco, entonces fijate que debería
haber un chequeador de formatos que permite obtener el método adecuado de
Autenticación y Encriptación. Otra cosa que deberías chequear es si el
servidor requiere o no autenticación para enviar correos.

por ahi,   telnet  [mail.servidor.remoto]  25 te tira alguna info .

Fede .-