[LUG.ro] Filtrar el messenger

Rubén Iriarte lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Nov 2004 09:17:36 -0300

Omar, asi lo tengo armado y hasta ahora todos me siguen puteando, por lo
tanto debe suponer que anda joya.

acl msnmessenger req_mime_type ^application/x-msn-messenger$
acl webmessenger  url_regex webmessenger.msn.com
acl yahoomess1 url_regex http.msg.yahoo.com
acl yahoomess2 url_regex http.chat.yahoo.com
acl yahoomess3 url_regex psq.yahoo.com
acl yahoomess4 url_regex update.pager.yahoo.com
acl aol url_regex .aol.com

http_access deny msnmessenger
http_access deny webmessenger
http_access deny yahoomess1