[LUG.ro] Filtrar el messenger

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Nov 2004 12:09:39 -0300 (ART)

Seba,

Dos cosas:
Primero, si te fijas, le paso el dato precisamente por si quiere bloquear el servicio y
no el programa, cosa que no habia visto que se tenia en cuenta en la configuración de
Squid que pasaron antes. Luego hago el comentario para que quede claro que no bastaba con
evitar que usen IE de MS.

Segundo, no se me ocurre nada poruqe estoy chateando desde mi lugar de trabajo  ;-)

Saludejos,

Andrés