[LUG.ro] Libro Blanco Argentina.

Magnanego Nestor lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Nov 2004 14:40:14 -0300 (ART)

Veo que me han puesto el el libro blanco, cuando mande
el mail fue para sugerir como se deberian catalogar
las personas que realizaran trabajos en Linux.
PD: mi apellido es magnanego
Saludos y gracias por lo de "consultor".
Nestor.

 --- Martin Gaido <martin_gaido@fastmail.fm> escribió:

> Gracias Martin, voy a reenviar este email a la lista
> de Linux Argentina
> a ver si hay alguien mas que este interesado.
>
> Saludos,

> hay hasta ahora en
> >
> http://martin.netline.net.ar/softlibre/libro_bco_sl/

> porque da servicios
> en privado. Si
> pueden formar parte.

> Martín G. Gaido
> Linux+ & RHCE Certified Pro
>
> Cell:   +54 (02477) 15590965
> Office: +54 (02477) 435350
> eMail:  martin_gaido@fastmail.fm
> [...]

name=signature.asc

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/