[LUG.ro] Problema Con Wine

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Sun, 21 Nov 2004 18:49:23 -0300 (GMT+3)

Me ha surgido el siguiente problema.. tengo instalado en mi computadora Mandrake Linux 10.1... al cual le instale Wine (es un programa que permite instalar programas de windows en linux) para poder ir amigandome con el so. Mi problema es este, antes de esto los programas corrian sin ninguna complicacion, pero luego al ejecutar los programas instalados con Wine las letras y numeros me aparecian como caracteres desconocidos. Estoy seguro que tiene que ver con el Wine, pero realmente no se que hacer, ya desistale el paquete y lo volvi a instalar pero sigue pasando lo mismo. ¿que me recomiendan que haga?

Desde ya muchas gracias,
Pablo "Theory" Calace