[LUG.ro] Declaraciones de BG sobre el Software Libre...

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Mon, 22 Nov 2004 09:58:39 -0300

Daniel Marjos escribió:

> Perdoname, Juan Manuel, pero lo que dice es sitio es acerca de "Shared Source
> Initiative", Iniciativa de Codigo Compartido (no significa que sea libre, ya
> que pesan sobre él las mismas licencias propietarias restrictivas que para
> cualquier otro producto de M$).

Sí tenés razón. En realidad ya había visto que era Shared Source (traduciendo:
"Te abrochamos igual, pero te damos el código fuente"), pero bueno, me pareció
que podía ser de interés conocer que existía ese producto del que envié el link.

> De todas maneras, es un paso adelante por parte de Billy hacia el SL.

Alguna razón oculta tendrá... ;)

--
Salu2
	JMP