[LUG.ro] Como desperdiciamos el jabber...

Martin Gaido lugro@lugro.org.ar
Wed, 24 Nov 2004 19:44:50 -0300

--=-Us6evv2AHIAs3WctKPX7

Horacio:

Coincido con vos 100%, hace alg=FAn tiempo atr=E1s, opte por dejar de usar
MSN, lo hice por 2 meses aprox. y me pase a Jabber, pero mis clientes no
me lo permitieron, desconozco si hay algo para compatibilizar con MSN en
Jabber, escuche algo por ah=ED pero no he investigado mucho. Si Jabber
llegara a fracasar, cosa que no creo, es por falta de integraci=F3n con
otros protocolos. Repito, desconozco.

Saludos,

--=20
Mart=EDn G. Gaido