[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] Noticia en tectimes

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 5 Oct 2004 15:14:55 -0300

El Martes 05 Octubre 2004 14:15, Nico Rubiolo escribió:

> su

> trucho)

> Me parece que ahi te equivocás, porque si tomas 10 personas al azar de la
> peatonal cordoba, es probable que 9 usen windows, por lo que, el flaco q
> tiene linux no va a poder usar los mismos (cuando digo mismos es mismos, no
> otro similar que cumpla la misma funcion) que el resto de sus amigos, y ahi
> empiezan los problemas, que como se instala esto, donde queda lo otro, como
> instalo la impresora, que en la mayoría de los casos no tenes soporte, y
> [...]

Nico, lee bien estas lineas que puse anteriormente
"Sigo pensando ( y con conocimiento de causa ) que una persona que no>
 entiende nada de computadoras le resulta igual simple un descktop Win$ como
el que puede obtener con GNU/Linux."

Dije que no tuvieran ningún conocimiento.

Además puse:
"Lo que también e notado, que mientras más sepa manejarse con Win$, más
difícil se le hace adecuarse a otro entorno."

Ahora bien, esto es por los comentarios tuyos.
Pero, como dice Iriarte, se desvían del tema que tratamos, ya que es bien
sabido que el software libre no fomenta la piratería, y catalogar de esa
forma al SL (como lo ha hecho Gartner) es una total falacia, además de dejar
un cierto aroma de "Informe a pedido"

Sobre el tema de si es más o menos fácil usar gnu/linux, podemos hablarlo en
otro hilo, sin problemas, que puede estar dirigido a la lista Lugro.
Este tema también tendría que ir a Lugro, ya que no es ni un chiste ni un
comentario Off-Topic, por ello lo mando nuevamente para ese rumbo.

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.