[LUG.ro] Virtual Pc

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 6 Oct 2004 16:36:10 ART

Te cuento que ya lo tengo instalado, pero no entiendo(todavía estoy un poco verde con GNU/Linux) como configurarlo. Hago ./Qemu y arranca, pero despues no se que hacer, o sea como indicarle el tamaño del disco, donde esta ubicado, y si quiero que bootee del hd o del cd. En fin, mi problema es configurarlo, andar me anda.
Gracias y mis disculpas por no haber sido claro.
Saludos.

Pat Carr <linux@patocarr.com>  :