[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro] Noticia en tectimes

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
Thu, 07 Oct 2004 05:26:40 -0300

Si, hay muchas cosas que nos atan, sin ir mas lejos esta:
http://barrapunto.com/preguntas/04/10/06/1651232.shtml , es una de
miles. Yo no me bajo a windows a pesar de que tuve por razones de pc,
pero ahora que pude volví a el y nunca mas M$ :D

Saludos