[LUG.ro] Envios GNU/Linux

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 8 Oct 2004 16:33:37 -0300

Hola gente, no lo comente antes porque obviamente estube desaparecido
del planeta...
les cuento que me enviaron 3 DVDs desde Novell me subscribi por una
noticia de barrapunto hace un tiempo ya...
Asique bueno a continuacion les detallo el contenido de los DVD por si
alguien esta interesado en el contenido de alguno...

Esta demas aclarar "ida y vuelta" y q sea retiro y entrega en el
domicilio a menos que vivan cerca de salta al 2000 y no tengan
movilidad propia... no por forro pero como algunos saben tube un
intento de suicidio tescticular y me operaron...
( Horacio C. espero tus comentarios! :P )

Bueno... los 3 DVD contienen:
- SUSE Linux Professional 9.1 (Bootable Installation DVD)
- SUSE Linux Enterprise Server 8 (ISO Installation Images)
- SUSE Linux Professional 8.2 (Installation ISO images for use with
Ximian Desktop)
- Ximian Desktop 2.0 Evaluation (ISO Image)
- Red Carpet 2.0.2 Evaluation (ISO Image)
- GroupWise for Linux 6.5.1 - Server, Client & Messenger (ISO Images)
- Novell Nterprise Linux Services 1.0 (ISO Image & NLS Companion CD)
- ....y otras cosas mas creo

Yo aun no los he visto no tengo ni pc y la unica persona con lectora
DVD no tiene espacio en disco :o(
por las dudas mire de nuevo la direccion para pedirlos pero dice que
no envian mas...

Otro dato, si a alguien le interesan las cosas gratis (y libres) les
doy esta direccion de una distro africana (?) basada en Debian Sid que
les envia gratis unas cuantas copias de su distribucion...
http://shipit.ubuntulinux.org/  ( www.ubuntulinux.org ) yo por mi
parte he pedido 12 copias, 10 por defecto para i386, una ppc y una
amd64 de mas esta decir que un par tienen como destino la cd-teka de
Lug.Ro...

Nos vemos espero que les sea util...

P.D.:Cuando Microsoft enviara cosas 100% gratis como la gente de
GNU/Linux sin cobrar siquiera por la entrega?