[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] ¿s e termina la trampa de java?

Haroldo Stenger lugro@lugro.org.ar
Fri, 8 Oct 2004 18:48:44 -0300

On Fri, 8 Oct 2004 17:57:36 -0300, Sebastián D. Criado
<scriado@ciudad.com.ar> wrote:
> Que haces Haroldo, cuanto tiempo sin saber de vos.

Tenemos que vernos algún día.

> La referencia que me había llegado desde Brasil es que la idea era la de
> hacerlo libre. por de pronto me contaron que esta bastante verde.

Verde en hacerlo libre, ¿no?

> Lo que les preocupaba era si Sun se quedaría quieto, con M$ no lo hizo. Habrá
> que seguir las noticias.

Con Kaffe no se les movió un pelo... también creo que hay un
compilador del proyecto GNU, que alguien me corrija.

> Si, y por lo que se ve, la esperanza de que la liberen se aleja.

Sí, aunque nunca me olvidaré de la carta de Bruce Perens a Sun sobre
StarOffice "C'mon Sun, make it open source", ocho meses y zás! nació
OpenOffice. No sé porqué no hacen lo mismo con Java. Por StarOffice
habían pagado 450 millones de dólares (caja chica para Sun) pero igual
era una jugada. Y les ha salido muy bien. En cuanto a Java, están en
mejores ocndiciones, pero como vos decís, Mono tiene el potencial para
atraer la atención más que Java.

> Aunque, pienso que si no hacen algo como eso, Mono se los llevara puesto.

Un abrazo
Haroldo