[LUG.ro] RV: Desaparecen Programas en Menu de KDE

ECHEVARRÍA Juan Pablo CIAC lugro@lugro.org.ar
Tue, 12 Oct 2004 14:42:46 -0300

Marcelo el utilitario que yo uso para instalar los RPM es el RPMDrake.
Supongo que ahí esta el bug que vos mencionas no?
Lo que vos me sugerís es que actualize el RPMDrake?

Slds. JP.

	Marcelo Duschkin - Tue, 12 Oct 2004 11:50:32 -0300

	El Mar 12 Oct 2004 09:53, ECHEVARRÍA Juan Pablo     CIAC escribió:
> [...]
solucionar?

	Es un bug conocido. Se sale con el "truco" mencionado, pero lo que
corresponde
	es actualizar el paquete rpm (el que gestiona las instalaciones).
	Se baja del sitio de mandrake, o bien se usa la opción actualizar
software.