[LUG.ro] magia al por mayor

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Thu, 14 Oct 2004 11:22:35 -0300

Ulises Cerviño escribió:

> Resulta que estaba escribiendole un mail a mi tío en USA y... le hacía
> referencia a unos archivos attacheados. Una línea... decía algo así
> como "I have attached blah blah blah". Cuando voy a mandarlo, sin
> attachear nada por supuesto, Kmail me tira una ventanita que decía
> "Attachment reminder etc." y algo así como que mi mail hacía
> referencia a un attachment y que no había attacheado nada. Magia no?
> Ahora, eso está bueno, te recuerda que si tu mail hace referencia a
> algo que después te olvidás, te recuerda, pero, no significa que te
> está leyendo los mails? ;)

Hum... Y por casualidad ¿no te apareció un dibujito animado de un enorme y
estúpido clip diciendo "Usted ha mencionado un attachment en su mensaje. Desea:
[A] Seleccionar un archivo para ser enviado. - [B] Que KMail seleccione un
archivo al azar y lo envíe por usted. - [C] Que KMail informe al KMail
Development Group acerca de los tipos de attachments que usted envía. - [D]
Continuar escribiendo su mensaje hasta ser interrumpido nuevamente por mí"?.

No me digan que KMail está incorporando desarrolladores de M$ en su equipo...

Bueno, ya me deliré demasiado :)

--
Salu2
	Juanma