[LUG.ro] Monitoreo de Paquetes!

Luis Mix lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Oct 2004 07:49:33 -0500 (CDT)

--0-1699461326-1097844573=:10221

Amigos de la lista, estoy el la necesidad de realizar mi tesis,
y el tema propuesto es monitoreo de paquetes que salen o entran a PC'S,
en una red local.
Alguien podria ayudarme a encontrar algun software que me ayude a este proposito???
Actualmente tengo en mi maquina instalado el Ethereal  que viene con Linux RedHat 9.
La red que pretendo monitorear, tiene en su mayoria PC's con Windows, y algunos hosts con Linux
asi que si saben de algun otro sofware que analize paquetes y que corra tambien en windows
por escriban.
Ligas, libros, articulos, acesoria personal de alguno que este en este tema,
seria de mucha utilidad.
Mil gracias a todos...