[LUG.ro] ministerio de educacion soporta linux!!!

Martin Gaido lugro@lugro.org.ar
Fri, 15 Oct 2004 21:41:15 -0300

--=-Jqt2469JX2ajaB/YS+GL

Muy buena noticia, el ministerio de salud de santa fe va por el mismo
camino, yo los estoy orientando y capacitando. Ahora, que paso con la
red vieja de la escuela? Se podr=EDa reciclar algo con LTSP para otra
escuela?

Saludos,

--=20
Mart=EDn G. Gaido