[LUG.ro] modprobe via-rhine Error

Daniel Marjos lugro@lugro.org.ar
Sat, 16 Oct 2004 07:58:13 +0000

Yo te diría que te bajes el ultimo driver de la placa, especialmente si es una
via-rhine rhinefet 6105, ya que he tenido algunos dramas con los drivers que
vienen incluidos en el diskette que acompaña a la placa.

Daniel
P.D.: En castigo por la falta de acentos vas a escribir 100 veces "devo uzar
asentos y no tener herrores de hortojrafia"
:P