[LUG.ro] Subtitulos

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Sun, 17 Oct 2004 22:11:37 -0300

bah, tanto xine facil tanto mplayer ponganse las pilas si usan linux y
instalar mplayer es complicado vamos mal.... desafi a cualquiera a
instalar un servidor de livejournal (aunque no se si ahora es mas
facil)

en fin regresando al tema me gusta mplayer y si ya lo tinenen con gui
y todo usen mplayer -gui o gmplayer y a la mie*** y si alguno tiene
problemas psicologicos con windows usen el skin de wind*** med***
perdonen que no ponga el nmbre completo pero tengo miedo que lo
petente el Sr gates y tenga que pagar por haber tipeado el nombre....

en cuanto a xine....si esta bueno pero tiene sus cosillas y mplayer es
mas omnipotente yo creo