[LUG.ro] compilar pctel0.9.6 - no encuentra modversions.h

ECHEVARRÍA Juan Pablo CIAC lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Oct 2004 16:21:15 -0300

Hola lista! Gracias por la última respuesta(menu del kde).

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Mandrake 9.2 con kernel 2.4.22. La mother vino con MODEM integrado
y lo quiero hacer andar. Consegui el driver pctel0.9.6 pero cuando hago make
config o make me dice que no encuentra el archivo modversions.h.

Por le que pude leer este es un archivo que hay que crearlo de alguna manera
a partir de los fuentes del kernel, pero no encontré como hacerlo.

Alguien me puede explicar que contiene este archivo y como hago para
crearlo?

Saludos.
Juan Pablo