[LUG.ro] Dmesg

Nico Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Oct 2004 11:30:36 -0300

Estimados:

Acabo de compilar el kernel 2.6.8.1 en mi slack :)
Por suerte gracias a dios, anda todo de perillas!!
Lo unico es que, cuando escojo "Linux" en el lilo, no aparece el DMESG sino
q la pantalla está toda en negro hasta q arranca el gdm y me logueo en
gnome. Despues anda todo bien.
Despues, cuando desde X aprieto CRTL + ALT + F5 para pasar a la consola (sin
matar el X)  tampoco se ve la consola, sino q ahi veo una imagen toda
distorsionada.

Conclusion, (me parece) q no me anda la consola.

Alguien me hablo del bootsplash, y busq en internerd sobre el y encontre
como deshabilitarlo del kernel, pero en el kernel no encontre el menu al q
hacian referencia :P

gracias y salu2
Nicolás Rubiolo