[LUG.ro] Coma decimal en el OpenOffice: solución para W$

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Sat, 23 Oct 2004 09:54:00 -0300

Buenas, hace rato que estoy con este problema. Se ha votado para que
se incluya en una versión en poco tiempo, hay foros muy laaargos sobre
el tema... Por fin pude cambiarles el punto en el teclado numérico por
la coma, para poder usar el calc como la gente.
Hay que bajar un programita y ejecutarlo por ej en el inicio de W$. El
programa que usé se llama OOOvirge, que se puede bajar de:
http://people.via.ecp.fr/~remi/win/ooovirg/ooovirg_tray.zip

Todavía en Linux no lo solucioné. Leí que usan xmodmap -e "keycode
91=comma" antes de cargar OOoCalc.

Lo que me desconcierta es que en la versión 1.1.2 leí que habían
solucionado el problema... pero por más que busqué no encontré la
forma dentro de OOo.