[LUG.ro] Fw: Curso LPI nivel 1 / Linux+

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 25 Oct 2004 10:44:03 -0300

El Lunes 25 Octubre 2004 07:10, Daniel Marjos escribió:
> Una pregunta respecto a esto:
> Los asistentes que reciban su certificacion, podrán a su vez realizar
> certificaciones a otras personas que por alguna causa no puedan asistir a
> cursos lejos de Rosario?
> Sería bueno en todo caso, que ya sea el LUGRO o la ANT puedan certificar
> profesionales en administracion de sistemas GNU/Linux

Daniel el Lugro no puede certificar, para eso tiene a la ANT (entre otras
cosas que hace). Estamos certificando.
Por el momento no cuenta con un aval provincial, pero lo estamos tramitando.
La idea de la ANT es cumplir con una carrera, que aproximadamente tenga 2 años
de duración, en la cual salgan personas con altos conocimientos técnicos.

En la primera etapa realizamos los cursos sobre GNU/Linux, pasando luego a
hacer cursos de Redes Básica y sobre servicios de red (firewall, webserver,
mailserver, ids, etc) .
Seguido luego por Auditoría en seguridad y auditoría en sistemas.

El curso de Introducción a GNU/Linux ya a dado comienzo, pero lanzaremos otro,
seguramente a principios del año proximo.

saludos.-