[LUG.ro] RE:Re: [LUG.ro] Fw: Curso LPI nivel 1 / Linux+

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 25 Oct 2004 16:13:04 -0300

El Lunes 25 Octubre 2004 15:06, fmvillares@ciudad.com.ar escribió:
> [...]
> plata la mando afuera) me hace subir escalones en la escala de medios donde
> me desempeño...y eso significa mas plata para mi bolsillo y el de mi
> empresa por ejemplo y luego mas plata para mi pais (en forma de pagos de
> impuestos etc...) estuve viendo el curso de la ant y me parecio
> barbaro...en lenguaje sencillo pero muy completo y adecuado, pero que pasa
> yo haciendo ese curso no puedo instalar por ejemplo o certificar una inst.
> de red hat enterprise....ese es mi punto y esa era mi pregunta concisa...y
> asi creo que lo entendio ariel con su respuesta de la cert. lpi 1

Se entiende fernando. yo solo le conteste la pregunta a Marjos.

Te entiendo en querer tener una certificación que puedas mostrarles a tus
clientes.

Esperemos que a futuro la certificación de la ANT este tan reconocida como la
LPI, por lo menos localmente.
Saludos.-