[LUG.ro] RE:Re: [LUG.ro] Fw: Curso LPI nivel 1 / Linux+

Martin Gaido lugro@lugro.org.ar
Mon, 25 Oct 2004 17:46:30 -0300

--=-eNnrRyidPOG9w2tKAim6

la gente de executrain da certificados internacionales, yo tengo dos
certificados, RHCE (lo saque en RedHat USA), Linux+, en COMPtia USA y
tengo ganas de hacer el de LPI que es basicamente lo mismo que Linux+,
pero es solo para tener un papel mas...

Para ser mas exactos SAMLinux esta con esto en baires, pero no me cabe
ninguna duda que ANT o quien sea tiene los mismos conocimientos, es solo
la marca muchachos. Es mas, yo aprendi mas solo que con las
certificaciones.

Saludos,

On Mon, 2004-10-25 at 15:06, fmvillares@ciudad.com.ar wrote:
> gente buenas no es mi intencion sembrar discordia pero mi consulta origna=
l sobre este tema era para saber donde puedo obtener cursos de "afuera" que=
 me certifiquen con papeles internacionales en lo posible...onda como hace =
ibm o m$...especificamente porque un curso certificado de ibm (aunque la pl=
ata la mando afuera) me hace subir escalones en la escala de medios donde m=
e desempe=F1o...y eso significa mas plata para mi bolsillo y el de mi empre=
sa por ejemplo y luego mas plata para mi pais (en forma de pagos de impuest=
os etc...) estuve viendo el curso de la ant y me parecio barbaro...en lengu=
aje sencillo pero muy completo y adecuado, pero que pasa yo haciendo ese cu=
rso no puedo instalar por ejemplo o certificar una inst. de red hat enterpr=
ise....ese es mi punto y esa era mi pregunta concisa...y asi creo que lo en=
tendio ariel con su respuesta de la cert. lpi 1
--=20
Mart=EDn G. Gaido

Cell: +54 (02477) 15590965
Home: +54 (02477) 435350