[LUG.ro] RE:Re: [LUG.ro] Fw: Curso LPI nivel 1 / Linux+

Daniel Marjos lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Oct 2004 12:10:23 +0000

Creo que ya estamos entrando en una disquisixioón filológica como la que
existía en la edad Media, sobre cuantos ángeles podían bailar en la cabeza de
un alfiler. Creo que el tema ya fué. Si seguimos así, que los argentinos
ésto, qie los yankis y europeos aquello, la mar en coche y el perro en
bicicleta, la idea de la lista de desvirtua. Los que tuvieron un exabrupto
por un mal día o lo que fuera ya se disculparon, asi que no veo por qué
debamos seguir discutiendo sobre algo que ni siquiera se corresponde con la
temática de la lista.

Por lo menos, así lo veo yo...

Daniel Nimo