[LUG.ro] RE:Re: [LUG.ro] Fw: Curso LPI nivel 1 / Linux+

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Oct 2004 15:40:15 -0300 (ART)

 --- Federico Lazcano <flazcano@hardtec.com.ar>
escribió:
> Creo que la autodenigración creada en los pueblos
> del tercer mundo es una de las mayores armas del
> imperialismo.

Exactamente... concordamos...

> Es hora de empezar a luchar contra eso.
>
> También quiero mencionar que, visto desde el
> exterior del país, la idea del argentino arrogante
> tiene su fundamento: los argentinos que han tenido
> la oportunidad de viajar al exterior (recordemos el
> deme dos menemista) quedan reducidos en su mayoría
> al círculo de porteños de clase media alta.
> Y no quiero que interpreten mi actitud como
> *prejuicio* hacia ese estrato social. Creo que
> muchos sabemos de qué hablo.

Cuando viví en francia, yo sufrí esa exclución de
parte de algunos porteños de clase media alta, asi
como también de venezolanos de clase alta. Asi que te
entiendo... pero no todos eran así los de clase más
humilde que emigran temporalmente se comportan
diferente...