[LUG.ro] RE:Re: [LUG.ro] Fw: Curso LPI nivel 1 / Linux+

KeRuBiN lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Oct 2004 16:11:05 -0300

Gente,

Les comento algo, en Rosario habia "un" lugar para rendir el examen
LPI que es Cisco, yo fui el VUE PEARSON de ese lugar, ahora que no
estoy mas y con unos amigos instalamos un servidor VUE para rendir
examenes internacionales en nuestra oficina, si estan interesados les
dejo el numero de Telefono, (0341) 4489083. Preguntar por David De
Asis, si no estoy, pueden hablar con los chicos de ahi.

Nosotros "no" cobramos absolutamente nada por tomar estos examenes,
pero, como rendi el LPI I, les aconsejo estudiar un poquito =) tampoco
les cobraremos por darles el material para rendir este examen.
Solamente tienen que pagar a LPI 100 dolares.

Saludos a todos, intentare estar la proxima reunion para explicar mas
sobre este examen.

--KeRuBiN (David De Asis)