[LUG.ro] Algunas cosas sobre las netiquette de la lista

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Oct 2004 10:24:57 -0300

Ulises Cerviño escribió:

> Simplemente traigo el tema ya que está en la mesa el tema de la
> netiquette y realmente a veces me resulta doloroso ver lo que le hacen
> al lenguaje ...

Y a veces hasta es doloroso tratar de entender lo que se quiso expresar, dado
que la ([mala|falta de]) ortografía no lo permite.

Creo que todos los miembros de esta lista, en mayor o menor medida, usamos o
hemos usado la línea de comandos e incluso programado. Bien, ¿cuál es la
diferencia entre escribir correctamente en la línea de comandos, y escribir
correctamente en castellano?. Ya sé, me van a decir que el castellano o
cualquier lenguaje natural es más amplio, que un lenguaje de computadora es
rígido, estructurado y el lenguaje natural no. Pero no estoy hablando de
gramática, sino de ortografía. Imagínense si para grabar un CD un día
escribiéramos "cdrdao", otro día "cdrdaho", otro "sdrdao", y así. No es el mejor
ejemplo (quienes han trabajado conmigo saben que no soy de lo mejorcito para los
ejemplos ;) ), pero creo que se entiende.

--
Salu2
	Juanma