[LUG.ro] Algunas cosas sobre las netiquette de la lista

Ulises Cerviño lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Oct 2004 16:40:46 -0300

> regla. En sí, no son leyes, sino sugerencias, creo que

Cuando largué el mail sobre las reglas ortográficas, lo dije a modo de
sugerencia. Faltaría que se me acuse de tener "carácter policial" ;)

Creo que lo último que se busca, en la lista, es imponer cosas.

Las reglas de la netiquette son simples reglas para que los
integrantes de la lista convivan de manera más armoniosa.
Si bien hay algunas reglas que son más estrictas que otras, por
ejemplo el envío de emails en html, no he visto aún que se tome algún
tipo de represalías importantes contra el mensajero.

Ciao,
-U