[LUG.ro] RE:Re: [LUG.ro] Algunas cosas sobre las netiquette de la lista

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Oct 2004 22:54:31 -0300

El Jueves 28 Octubre 2004 18:15, Marcos A. Lewis escribió:
> Excelente!
>
> Pero también me parece que habría que agregar (en mi humilde opinión) en
> forma explícita lo sig:
>
> "Así como aceptamos que seas de cualquier religión, hincha de cualquier
> equipo, etc... también aceptamos que uses cualquier dsitribución. Nadie es
> más por usar tal o cual distro".

Mmm, IMHO creo que esta implícito. Somo un Grupo de Usuarios de GNU/Linux, no
un Grupo de Usuarios de xxxx distribución.

> Que ya hemos armado unas cuantas peleas tiempo atrás...
>
> Como también se puede agregar: (agregando a lo anterior)
>
> "No usarás palabras despectivas tales como: 'Debianitas', 'Rehateros', ni
> frases como 'A Mandrake lo usa y lo instala cualquiera'"

Entra dentro de No ofender.

> (porque yo podría decir que los Debianitas (a los cuales me incluyo) solo
> saben hacer apt-get install blabla y si les das un tar.gz se pierden)   :P
> Pero bueno, eso es otro tema.

Saludos./